Por: Grace Pava Rendón
El alcalde, Edgardo Pérez Díaz, se pronunció ante la policía rechazando de manera vehemente su accionar la noche de hoy en la plaza del Centenario cuando la comunidad se encontraba departiendo en medio de la celebración de las fiestas patronales.
«No puede la autoridad ahuyentar a un grupo de vándalos, perjudicando a toda una comunidad», expresó el mandatario, «ya se convirtió en una manía de la Policía arreglar los problemas con gases», agregó.
Como primera autoridad del municipio lamentó lo sucedido y solicitó a la Policía Nacional la búsqueda de métodos contundentes para mantener el orden público dirigiendo de manera directa sus acciones a quienes lo infringen para evitar así daños colaterales.
La secretaría de Gobierno se puso al frente de esta situación de manera inmediata y con el apoyo de la Policía y la secretaría de Salud se realizó un recorrido por los principales centros médicos del municipio para verificar si hubo personas heridas en medio de los hechos y brindar así la atención necesaria.
Síguenos en la Web: wwww.lalupacienaga.com.co











