El cambio de color en las fachadas de las edificaciones que rodean la plaza del Centenario y el embellecimiento de este entorno, parte del centro histórico, termina en su primera fase, según informa la administración municipal de Ciénaga.
Redacción La Lupa Ciénaga
La alcaldía de Ciénaga está convocando a la ciudadanía en general, a la ceremonia de clausura de la primera fase del proyecto «Mil Colores, historias para contar», este 29 de junio, a partir de las 5 de la tarde en la plaza del Centenario.
La administración municipal informa que la primera fase del proyecto terminó y en ese orden, se coloca oficialmente a disposición de propios y visitantes en un acto sencillo que tendrá lugar en el epicentro del proyecto de ornato y embellecimiento.
“La actividad se estará llevando a cabo este jueves 29 de junio, en la plaza del Centenario y busca socializar la manera en la que este nuevo aspecto de las fachadas mejoró el entorno del Centro Histórico del Municipio”, manifestó la secretaria de Infraestructura Ana Lourdes Cervantes.

La iniciativa tiene su razón de ser en la recuperación del centro histórico de Ciénaga y el mejoramiento y embellecimiento de las fachadas de los inmuebles en los alrededores del parque del Centenario.
La administración Pérez Díaz para llevar a feliz término este proyecto, contó con la participación de aliados estratégicos como Fundepalma y Prodeco.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











