Los diálogos entre el director de Intraciénaga Jorge Mario Henríquez Dávila y los transportadores de Ciénaga-Santa Marta y viceversa generaron el despeje del sector y un panorama más agradable en la calle 16 con carreras 12, 13 y 14 para propios y visitantes.
Por: Grace Pava Rendón y La Lupa Ciénaga
Los transportadores de Ciénaga- Santa Marta y viceversa, acordaron con Intraciénaga, ubicar sus vehículos en un parqueadero cercano e ir despachando por turnos para mantener despejada la calle 16 con carreras 12, 13 y 14.
«Hoy es posible apreciar un espacio libre de congestión vehicular en el sector de la calle 16 con carreras 12, 13 y 14, espacio que era utilizado por el gremio de taxistas que prestan el servicio de transporte hacia la ciudad de Santa Marta y viceversa», indicó el director de Intraciénaga.

Jorge Mario Henríquez, destaca la buena voluntad y disposición del gremio de taxistas quiénes a través de diálogos con el Instituto, lograron ponerse de acuerdo con la propuesta que le apunta a seguir mejorando la movilidad en Ciénaga.
«En la actualidad los vehículos se encuentran estacionados en un parqueadero ubicado en la calle 16 donde los conductores esperan su turno para prestar el servicio de transporte a los ciudadanos», recalcó.
Destaca el funcionario que desde hace algún tiempo se había iniciado un diálogo con los representantes de ASOCONSE, empresa que aglutina a los taxistas, lográndose alcanzar el objetivo, sin tener que acudir a algún tipo de persecución o sanción.
Síguenos en la Web:www.lalupacienaga.com.co











