La intersección localizada en zona céntrica de la ciudad se ha convertido en un latente peligro, porque gran cantidad de conductores no respetan la señal de PARE.
Redacción La Lupa Ciénaga
En la mañana de este viernes dos de febrero se presentó un accidente de tránsito que no pasó a mayores, pero señalan los vecinos de esta intersección que el jueves 1 de febrero también tuvo lugar un accidente, donde tres personas resultaron lesionadas, en este mismo punto.
La queja ciudadana indica: “los accidentes son constantes, algunos son sólo sustos y otros sin tanta complejidad como el de hoy”.
“Creemos que hace falta un reductor de velocidad entre el Republicano y el colegio San Francisco Javier, porque los que vienen en esa dirección nunca hacen el PARE”.

Hace algunos meses se instaló un reductor de velocidad en la calle 10, entre carreras 14 y 15, cerca al PARE ubicado en sentido cementerio San Miguel – Plaza del Centenario, sin embargo, la propuesta es que se coloque otro de estos reductores en la calle 10, entre carreras 13 y 14, en sentido Plaza del Centenario – cementerio San Miguel, cerca al PARE que se “vuelan” permanentemente.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











