Por: Alberto Fernández
Desde el pasado 11 de julio que se iniciaron las obras por parte de la empresa Operadores de la Sierra para reemplazar una tubería del alcantarillado que vierte sus aguas residuales en la calle 11 con carreras 4 y 5 del barrio Olivo, aún no se termina de ejecutar este proyecto.
Pasan los días y el constante reclamo de la comunidad no cesa de escucharse, ya que observan la lentitud con que se ejecuta la citada obra, que a juicio de sus residentes marcha a paso de tortuga.
Igualmente hay malestar por la incomodidad que causa el apilamiento de escombros y arena extraídas del tramo donde se interviene la tubería.
Vecinos del sector preguntan por qué no se va sacando con volquetas los escombros para así no generar el caos en la movilidad del sector.
Los residentes se preguntan también ¿si esto es así en un tramo tan pequeño, que sería si fuera toda la calle? seguramente paralizarían el trafico peatonal y de vehículos por meses.
“No hay derecho señores Operadores de Servicios de la Sierra S.A. E.S.P, más respeto con la comunidad y celeridad en sus intervenciones para este tipo de trabajos”, recalca esta comunidad.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











