Con la presentación del proyecto de adecuación y peatonalización de la Plaza del Centenario, se adjuntará el ajuste al proyecto del Parque El Sol y Cancha La Nevada.
Por: Edgard Padilla
Dos proyectos presentará la Administración Pérez Díaz, al Ocad Municipal del próximo 7 de septiembre. Proyectos que ya pasaron por el proceso de revisión de documentos por parte del DNP.
La adecuación y peatonalización de la plaza del Centenario tiene un valor de 16 mil 850 millones de pesos, los cuales serán cofinanciados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
Según Yucelis Rada Barbur, jefa de la oficina asesora de Planeación, con la presentación de este nuevo proyecto, adecuación y peatonalización de la plaza del Centenario, se adjuntará el ajuste al proyecto del parque del Sol y cancha La Nevada.

Este ajuste al parque del Sol y cancha La Nevada costará 1.250 millones de pesos, los cuales se soportaron en las modificaciones que planteó la comunidad del entorno, líderes comunales y dirigentes deportivos del sector.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











