8 láminas de eternit, 24 sillas plásticas, y una estufa, entre otros elementos, han sido robados de la institución educativa de primaria anexa al colegio Alfredo Correa de Adréis, según reveló el presidente de la JAC del barrio Jorge Eliecer Gaitán, Rafael Galán Parejo.
Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga
El colegio de primaria anexo a la institución educativa Alfredo Correa de Andréis, ubicado en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, ha recibido en los últimos días la visita de los amigos de lo ajeno, según reporte del edil Alexander Álvarez Hugueth y el presidente de la junta de acción comunal Rafael Galán Parejo.
La información de los líderes comunales revela que los ladrones se han llevado 24 sillas plásticas, 8 láminas de eternit y una estufa, entre otros elementos y consideran que la falta de un celador en la institución, está generando este tipo de situaciones que van en detrimento del funcionamiento del centro educativo.
“Tenemos miedo de que se vayan a perder más cosas en la institución, que se lleven todo el techo y por ello le solicitamos al secretario de educación que se apersone del Jorge Eliecer Gaitán que lo tengan en cuenta y a ver cuándo lo van a intervenir”, recalcó el líder comunal.
Los padres de familia manifiestan su descontento porque el colegio de primaria desde hace mucho tiempo, al parecer funciona en condiciones inadecuadas, en una vivienda, donde no hay siquiera un espacio de recreación para los niños.

A propósito de esta solicitud de la comunidad educativa www.lalupacienaga.com.co contactó al alcalde Edgardo Pérez Díaz sobre la situación del colegio de primaria, anexo al Alfredo Correa de Andréis del barrio Jorge Eliecer Gaitán.
Manifiesta el mandatario que la administración municipal ya tiene los estudios, pero se requiere gestionar los recursos para ejecutar el proyecto.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











