La intervención iniciaría este jueves 22 de noviembre y contemplan señalización vertical, demarcación de la vía, entre otras herramientas que mejorarán la movilidad en esta zona rural del municipio.
Por: Alfredo J. Pinilla A.
El anuncio lo realizó el director del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, Eliecer Fernández Cantillo, quien aseveró que las intervenciones responden al querer de la administración municipal para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos que a diario se desplazan por las distintas vías del municipio.
Fernández Cantillo manifestó que esta obra ya se venía gestionando desde que su antecesor Jorge Mario Henríquez Dávila ocupaba el cargo de director.
«Habrán señalizaciones verticales sencillas, señales verticales dobles, delineadores, defensas, tachas, entre otros dispositivos que permitan mejorar la seguridad para los vehículos que allí circulan», manifestó.
En ese orden, se instalarán 15 nuevos puntos de reductores de velocidad en el perímetro urbano de Ciénaga.
En lo que tiene que ver con estos 15 reductores de velocidad que serán instalados en la parte urbana, ya se encuentran priorizados los puntos que serán intervenidos, señaló el director.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co