Por: Omar Salcedo Pabón
En una audiencia conciliatoria en el despacho fue agredido el Inspector de Policía de Ciénaga Wilmer de la Hoz Melo, quien decidió denunciar lo sucedido para que no se repitan esos episodios que al no ser controlados podrían tener graves o delicados desenlaces por que no cuentan con personal de seguridad en la citada oficina.

El bochornoso y rechazable hecho ocurrió en la mañana de hoy en momentos en que una señora llegó a las oficinas de la inspección acompañada de dos mujeres y un chico; quienes al iniciar la audiencia de conciliación comenzaron a agredir a la joven que ya se encontraba en el despacho.
El Inspector Wilmer de la Hoz al intentar intervenir en la gresca antes de que se saliera de control fue agredido a golpes y mordiscos, quedando con una herida visible en su mano izquierda que requería por lo menos de primeros auxilios para evitar procesos infecciosos.
El funcionario dijo que fue necesario que sus colaboradores en la oficina llamaran a la Policía para que interviniera en la situación y fueran detenidas las personas y en especial la mujer que lo mordió la cual podría ser judicializada por agresión contra Servidor Público.
De la Hoz indicó que hechos de similares características lo viven casi a diario en la Inspección de Policía por lo que se hace necesario que la oficina cuente de manera permanente, por lo menos con un Agente de Policía, para evitar que se pueda presentar un caso donde se registren hechos que lamentar.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co