Por Edgar Padilla
www.lalupacienaga.com.co estuvo visitando al cabildante y actual presidente del Concejo de Ciénaga, quien desde el pasado jueves se encuentra recluido en la pieza 303 de la Clínica Atenas, ubicada al norte de Barranquilla.
Como se sabe Eduard «Chichi» Ochoa fue quien resultó más afectado del accidente de tránsito ocurrido cerca al corregimiento de Tasajera, en el que quedó involucrada la camioneta en la que viajaba el concejal como pasajero, luego de haber realizado unas diligencias en Barranquilla.
Con una grave herida en la cabeza y derramando abundante sangre fue transportado de emergencia por una ambulancia hacía la Policlínica Ciénaga, de donde es remitido a la Clínica Atenas, en cuyo centro hospitalario ordenan someterlo a la unidad de cuidados intensivos, pero luego de su reacción satisfactoria es trasladado a pieza.
Allí es visitado por los concejales, Jhan Padilla Gámez, Kelly Mojica Polo, Fabián Arévalo Badillo, Rafael Navarro Polo y Michael Gómez Zagarra, a quienes encontramos en amena charla con el concejal Eduard «Chichi» Ochoa, lo cual muestra claramente la franca recuperación que ha tenido el presidente.
En entrevista exclusiva para www.lalupacienaga.com.co nos comenta que siempre estuvo consciente y que siguió milimétricamente el recorrido de la ambulancia a la Policlínica. Su esposa Edilsa dice que por la cantidad de sangre que Eduard Ochoa derramó hubo un momento en que perdió por un instante el conocimiento.
Recuerda claramente los momentos del trágico accidente, » La camioneta en la que me trasportaba intento pasarse una mula, pero esta logró golpearnos por la parte trasera sacándonos de la carretera y rodando aproximadamente 30 metros», aclara que si tenía puesto el cinturón de seguridad, pero el golpe fue muy duro y la cantidad de árboles y manglares fue lo que le produjo la cantidad de golpes y la herida que tiene en la cabeza, por lo que perdió parte de su cuero cabelludo.

Manifiesta que los médicos le darán de alta si su recuperación sigue siendo satisfactoria, «los médicos me han dicho que hay que hacerle un seguimiento a mi salud por los golpes que sufrí en la cabeza, además los resultados de los exámenes y los rayos x practicados en la cabeza han sido positivos, «no me ha salido nada”, recalca.
El neuro-cirujano le ha entregado la noticia que ya no hay necesidad de operarlo, «esa herida va sanando progresivamente » le comentó el especialista. El «Chichi» le da gracias a Dios por haberle dado otra oportunidad de vida.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.o











