En la mañana de este miércoles 5 de junio, la comunidad del barrio Jorge Eliécer Gaitán protestó a punta de cacerolazos y “amenazó” con tomarse la carretera Troncal del Caribe, si a las dos de la tarde, Electricaribe no les resuelve el problema de dos días sin el fluido eléctrico.
Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Rafael Galán Parejo, indicó que en horas de la noche de ayer, se hicieron dos reportes, así mismo en la mañana de este miércoles 5 de junio.
No obstante a la queja elevada a la Policía, hasta el momento no se vislumbra una solución. «Nos tienen con promesas, a las 10:00 de la mañana me llamaron que el carro ya estaba disponible y van hacer las 12:00 del medio día y todavía no han llegado», recalca Galán Parejo.
“El daño se registró en la calle 2 con carrera 22, allí se reventó una línea, los operarios que vinieron cortaron el cable, lo dieron a guardar y hasta la vista, ni ellos, ni el carro canasta se han presentado”, agregó.
La señora Beatriz Jiménez, miembro de la comunidad del barrio Jorge Eliecer Gaitán, y paciente hipertensa, señaló que las colchonetas de los niños se han tenido que sacar a la calle, porque los infantes no ha podido conciliar el sueño.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co