El mandatario se refirió a la construcción de placas huellas en vías terciarias de varios corregimientos de la Sierra Nevada en comprensión de Ciénaga y un proyecto de energía alternativa.
Por: Jafithmo
El alcalde Edgardo Pérez Díaz en su participación en el primer comité de Justicia Transicional en el departamento, anunció que se realizarán inversiones en los corregimientos de Palmor, San Pedro y San Javier.
Habló de la implementación de un proyecto de placas huellas, con un presupuesto de 2.400 millones, aportados por la gobernación del Magdalena.
Con estas obras de infraestructura mejorarán las condiciones de acceso a la zona y la comercialización de los productos de las víctimas en el macizo montañosos en jurisdicción de Ciénaga.
Pérez Díaz informó que 6 mil millones de pesos, cofinanciados con el Ministerio de Minas y Energía, serán invertidos en un proyecto de energía alternativa que beneficiará a 287 familias víctimas del conflicto armado y a siete (7) instituciones educativas del entorno.
“Los alcaldes mostraron el compromiso que tienen en la implementación de la ley de víctimas; en sus informes presentaron avances bastantes significativos en el desarrollo de proyectos y programas dirigidos a mejorar las condiciones de vida de la población víctima”, expresó Carlos Ortiz Ruiz, director territorial de la Unidad.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











