Redacción La Lupa Ciénaga
La Policía Metropolitana con sede en el municipio de Ciénaga, en medio de planes de prevención vigilancia y control para mitigar y erradicar la mendicidad y explotación infantil, en el sector de La Frutera, dejó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a cinco menores de edad, entre ellos un adolescente, tres niños y una niña.
Los diferentes llamados realizados por los propietarios de establecimientos comerciales en esta parte de la ciudad, al parecer hicieron eco en las autoridades que decidieron desplegar el operativo.
El plan contra la mendicidad y explotación infantil comenzó a eso de las 9 y 30 de la mañana de este 2 de noviembre y arrojó como resultado la puesta a disposición del ICBF, de un adolescente de 15 años, grado 4, quien se encontraba lavando carros, hijo de Yeny Cantillo, residentes en el barrio Porvenir, sin más datos.

Así mismo quedaron a disposición del Bienestar Familiar, cuatro menores de una misma familia, tres niños y una niña, quienes se encontraban vendiendo guineos sobre la Troncal del Caribe.
Los padres de familia, deberán acercarse hasta el ICBF para comprometerse a que sus hijos no seguirán trabajando y más bien los van a encaminar a realizar actividades que les corresponden como niños y adolescentes.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











