Las autoridades hicieron presencia en esta finca localizada en inmediaciones de la vereda La Aguja, sector rural del municipio de Ciénaga, para confirmar las causas de esta inusual mortandad de pollos.
Redacción La Lupa Ciénaga
El propietario de la finca “La Perla”, al encontrarse con este panorama en horas de la mañana de este jueves 6 de julio, dio inmediato aviso a las autoridades policivas, de salud y ambientales, para que tomaran cartas en el asunto.

La inusual muerte de aproximadamente 38 mil pollos, generó gran preocupación entre el propietario del criadero Robert Freiber y sus administradores, porque casi nunca se había registrado una mortandad de estas proporciones.
Las investigaciones de las entidades de salud y ambiental están orientadas a conocer con certeza las causas de la muerte de esta gran cantidad de pollos en la finca “La Perla”, en aras de evitar una propagación de cualquier enfermedad, en caso de que ésta sea la situación.
La falta de fluido eléctrico en la región podría ser otra de las causas de la muerte de tantos animales, porque aparentemente hay procesos dentro de estos criaderos que están ligados a la utilización permanente de energía eléctrica.
Noticia en desarrollo…
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











