El hecho que alteró la tranquilidad de Ciénaga, en horas de la tarde, del martes 2 de febrero, se generó por el hurto de una camioneta en el establecimiento comercial “Agua Azul” de la ciudad de Barranquilla, ubicado en la calle 46 con carrera 84, (robo denunciado por el propietario) y la posterior captura de dos sujetos por el delito de receptación, además de la recuperación del vehículo.
Los capturados fueron identificados como Jaime Luis Rebolledo Velasco, natural de Barranquilla y Samuel David Arias Medina, oriundo de Sitio Nuevo.
El vehículo recuperado e inmovilizado es un campero, de placa IEZ -379, marca Toyota, línea Prado, color blanco, Chasis JTEBH9FK1VEHIC y número de motor 1KD2504998.
Hechos:
En Actividades de registro y control las unidades de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, realizan el pare al vehículo anteriormente relacionado y al hacer caso omiso, inició la persecución desde el kilómetro 45, en cercanías al peaje de Tasajera.
Según el informe oficial, los ocupantes hicieron caso omiso al llamado de la autoridad y emprendieron la fuga hacia la ciudad de Ciénaga, donde son interceptados al llegar al kilómetro 60+800 metros, con el apoyo de las unidades de vigilancia de Ciénaga – Magdalena.
En el desarrollo de la persecución el vehículo en fuga, ocasionó los accidentes de otros tres automotores, sin embargo, se reportó que sus ocupantes sufrieron lesiones leves.
Así mismo, se intercambiaron disparos entre policiales y fugitivos, ya que estos últimos trataban de evitar la acción policial (captura).
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











