Intraciénaga indica que se impondrán todas las sanciones correspondientes en estos casos; por un lado la suspensión de las licencias que van desde 1 año en adelante, hasta la parte económica, que puede ascender al monto de los 40 millones de pesos.
Por: Alfredo J. Pinilla A.
Las acciones de control arrojaron una considerable cifra de 12 infractores que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol. En todos los casos fueron suspendidas las licencias y fueron inmovilizados los vehículos.
Intraciénaga, en articulación con la Policía de Tránsito y Transporte, realizaron durante el pasado puente festivo, un operativo de movilidad en distintos puntos estratégicos del Municipio.
«Queremos llamar la atención para que no se sigan presentando estos casos, no solo para que la Policía no imponga el comparendo, sino porque debemos aprender lo trágico y lo nefasto que puede ser para nuestras vidas estar consumiendo bebidas alcohólicas y conducir al mismo tiempo», aseveró el director de Intraciénaga Jorge Mario Henríquez Dávila.
Así mismo, el funcionario manifestó que se impondrán todas las sanciones correspondientes en estos casos; por un lado la suspensión de las licencias que van desde 1 año en adelante, hasta la parte económica, que puede ascender al monto de los 40 millones de pesos.
Finalmente, Henríquez Dávila fue enfático en que los operativos se seguirán realizando, aclaró que aunque no se presentó ninguna pérdida humana, es importante hacerle frente a estos comportamientos irresponsables en la vía para cuidar la vida de toda la comunidad.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co