“EL MÁS RECIENTE ROBO DE UNA MOTOCICLETA, SE REPORTÓ EN EL SECTOR DEL POBLADO, SEGÚN DENUNCIA OFICIAL INSTAURADA EN LA FISCALÍA, CUYO VEHÍCULO FUE RECUPERADO HORAS MÁS TARDE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES POLICIVAS”
Por: Omar Salcedo Pabón
El reporte de las autoridades policivas señala que la motocicleta que había sido hurtada y que fue recuperada, es marca Bajaj, Bóxer, color azul de placa PDP – 59C, cuyo vehículo es utilizado por su propietario en actividades de mototaxi y derivan el sustento diario de su familia.
El informe señala que la comandancia de tercer distrito al tener conocimiento de lo sucedido en el sector del poblado, de inmediato desarrollaron caravanas y patrullajes de registro y control en diferentes sectores de la ciudad, para recuperar el vehículo del mototaxista.
En el reporte se señala que en las labores de registro en la Urbanización La Milagrosa, los agentes observaron entre unos matorrales una motocicleta con las características descritas en la denuncia, confirmando que era el vehículo que había sido robado, el cual fue trasladado al comando de la policía en Ciénaga.
Así mismo se indica que después de confrontar y verificar la información con los documentos presentados por su propietario, procedieron a hacer la entrega del vehículo, indicándose además en el informe que en lo que va corrido del 2016, han sido recuperadas 11 motocicletas.
En el boletín informativo oficial, igualmente se revela que en torno a los últimos operativos, fue privado de la libertad, Pablo Emilio Garcés Maldonado, por el delito de inasistencia alimentaria, mediante orden judicial número 357 expedida por la Fiscalía Local de Ciénaga, quien fue puesto a órdenes de la autoridad solicitante.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co