El zonero Víctor Cantillo, “candidatazo” para la selección Colombia

Sus grandes actuaciones con el Junior de Barranquilla tienen al volante nacido en Río Frío, Víctor Cantillo, como un gran candidato a ser llamado a la selección Colombia.

Redacción La Lupa Ciénaga

Según el comentarista deportivo Campo Elías en Win Sports, el jugador estaría en la próxima convocatoria del técnico Néstor José Pekerman.

Uno de los asistentes de Pekerman estuvo viendo al Junior de Barranquilla ante Olimpia y Guaraní, y al parecer anotó en su carpeta las calidades técnico-tácticas del crack del medio campo tiburón.

La claridad del fútbol de Cantillo, sobresale en cada actuación con el Junior. El crédito de Río Frío, Zona Bananera, ha adquirido gran experiencia en la posición que ocupa en la cancha y por esa y muchas más razones futbolísticas viene convirtiéndose en un “candidatazo”, para ser llamado a la selección.

Si Víctor Cantillo participa en los partidos de preparación que se jugarán en próximos días, podrá tener una magnifica oportunidad de mostrar su fútbol y buscar una convocatoria oficial al mundial de Rusia 2018.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co