Van cinco retiros de aspirantes a la Alcaldía de Ciénaga

Nancy Núñez Palma, Carlos Padilla Peña, Julio David Alzamora, Luis Ángel Chacón y Rodrigo Auqué Diazgranados, declinaron de su aspiración al primer cargo político – administrativo del municipio de Ciénaga.

Redacción Política

En el ajedrez político de la “Salitrosa”, muchas son las situaciones sui generis que se registran y una de ellas hace referencia a la gran cantidad de aspirantes a la Alcaldía que comenzaron a “sonar” desde hace varios meses.

Varios de esos candidatos que engrosaban la larga lista, se han ido retirando por diferentes circunstancias y según entendidos de la política local, el día del debate electoral pocas caras estarán en el tarjetón.

En ese orden, hay que indicar Nancy Núñez Palma, hizo trabajo político durante algunos meses, sin embargo recientemente declinó de alguna posibilidad de aspirar a la Alcaldía de Ciénaga.

Carlos Padilla Peña, mostró en varios “momentos” que tenía la intención de participar en el debate como candidato a la Alcaldía, pero hace algunos días confirmó que declinaba de esa intención, para entonces buscar una curul en el concejo municipal.

Luis Ángel Chacón, realizó un fuerte trabajo en redes sociales anunciando su candidatura a la Alcaldía, sin embargo, en los últimos días anunció que no le alcanzaban las “fuerzas” y se “bajaba” para aspirar al concejo de Ciénaga.

Julio David Alzamora, venía haciendo campaña al primer cargo político – administrativo del municipio y hace algunos días en rueda de prensa, confirmó que retiraba esta intención y encaminaba sus esfuerzos hacia la obtención de una curul en la asamblea del Magdalena.

Rodrigo Auqué Diazgranados, señaló el 26 de junio que no era su momento y que declinaba de su aspiración a la Alcaldía de Ciénaga, producto de un consenso entre su equipo de trabajo y simpatizantes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co