Unos 3 mil cienagueros acompañaron a María Mojica Parejo en su cierre de campaña

La candidata a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, María Mojica Parejo, realizó este domingo 4 de marzo en su sede central del municipio de Ciénaga, un multitudinario cierre de campaña el cual reunió alrededor de 3 mil personas, ratificando el fuerte respaldo que tiene en su tierra.

Redacción Política

La reconocida dirigente cienaguera que aspira a llegar al parlamento, con el caudal electoral estructurado en su amplia trayectoria política, en la que suma experiencias como concejal de Ciénaga y diputada a la Asamblea del departamento del Magdalena, manifestó en el discurso de cierre, su disposición y capacidad para llegar a la Cámara de Representantes con el respaldo de los magdalenenses.

“Mi aspiración no la motiva un capricho, ni el afán de ser protagonista. Mi aspiración, cienagueros y magdalenenses, es genuina, es real, es impulsada por mi pasión, por mi deseo de ayudar y sustentada en mi capacidad de gestión y de servicio por mi tierra, por mi departamento y por mi país”, indicó en tono enérgico Mojica Parejo.

Destacó la manera tesonera como ha forjado su carrera política, a través de la cual le sirve a sus amigos y en general a la sociedad cienaguera y magdalenense, en ese sentido dijo que: “conozco al departamento del Magdalena, mi ejercicio en la Asamblea me permitió tener claras sus necesidades y prioridades, no quiero llegar para que me evalúen y mal califiquen como ausentista, ni ineficiente”, puntualizó María Mojica.

Expresó que tiene inmensa gratitud por Ciénaga, a la que le debe gran parte de lo que es, por eso le profesa el amor y puntualizó que la única maquinaria política que tiene es su pueblo, resaltando que marcando cambio radical 101 marcan por oportunidades, por progreso, por gestión y por la posibilidad de traer recursos que mejoren las condiciones de vida de los cienagueros.

Agradeció a su familia por el apoyo y dedicación a su campaña, a la vez que ponderó el respaldo del candidato al Senado de la República Fabián Castillo Suárez, la familia Diazgranados, a los concejales de Ciénaga Eduard “Chichi” Ochoa y Kelly Mojica, como también al dirigente comunal y excandidato al Concejo Luís Ángel Chacón y al centenar de líderes que acompañan sus aspiraciones entre otros.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co