Una persona muerta y varios heridos en accidente de tránsito en el puente de La Barra

El trágico hecho se registró a las 3 y 50 de la madrugada de este martes 6 de marzo, a la altura del puente de La Barra, en el municipio de Puebloviejo.

Redacción Judicial

La persona que murió en este accidente de tránsito respondía al nombre de Angélica Serrano Molina, de 68 años, comerciante de pescado en el mercado público de Ciénaga, residía en el barrio Córdoba, Isla del Rosario, calle 8 No. 7 – 12.

El informe de la Policía revela que el taxista Hernando Antonio Silva Castro presenta un trauma craneoencefálico severo y una perforación en uno de sus pulmones, es atendido en la Policlínica Ciénaga.

De la misma forma resultaron heridas las señoras Osmerys Ortiz López de Puebloviejo, presenta un trauma craneoencefálico severo, la señora Libia Esther López López, quien presenta trauma cerrado abdominal y fractura de tibia y la señora Fidia Rada Suárez, quien presenta laceraciones múltiples, en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se presentó entre un tractocamión y un taxi colectivo que se transportaba en la ruta Puebloviejo – Ciénaga.

Según la Policía el hecho se registró en el Km 56 + 200 metros, entre el tractocamión de placa XKG-544, marca Ford, conducido por el señor Luis Alberto, sin más datos, quien resultó ileso  y el vehículo Dacia de placa SIT – 045, conducido por el señor Hernando Antonio Silva Castro, de Ciénaga.

Presuntamente el vehículo Dacia impacto la parte trasera del tractocamión que se encontraba en la vía, al parecer con fallas mecánicas.

Según testigos, los implicados en el accidente son personas dedicadas al comercio de pescado en el mercado público de Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co