Un muerto y una herida en atentado a bala cerca al Buenavista en Mamatoco

El hombre asesinado respondía al nombre de Nicolás Heriberto Zúñiga Bureli. El atentado criminal se registró en la tarde de este viernes 12 de octubre, en cercanías al centro comercial Buenavista en la glorieta de Mamatoco. 

Redacción Judicial

Según información oficial, las víctimas se desplazaban en un vehículo particular, BMW,  color gris, de placa ZXY – 690, cuando fueron alcanzados por dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

El parrillero desenfundó su arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades, resultando muerto en el lugar de los hechos el conductor del vehículo.

El reporte también indica que en medio del ataque sicarial, una mujer resultó herida, al estrellarse el vehículo en que iba contra un carro de la empresa Servientrega, la fémina fue trasladada hacia una clínica de la ciudad de Santa Marta.

La policía metropolitana revela que la mujer era madre del hoy occiso y responde al nombre de Rosalba Morales Zúñiga, al parecer se encuentra estable y sin heridas de bala.

El comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, indicó que el hombre asesinado respondía al nombre de Nicolás Heriberto Zúñiga Bureli. 

Según el coronel Berdugo, la persona asesinada presenta antecedentes por concierto para delinquir y narcotráfico, además tenía amenazas en su contra.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co