Un muerto, dos heridos y una casa quemada en Tasajera (Puebloviejo)

Aquileo Antonio Sandoval Rodríguez, fue el ciudadano que murió después de una riña, en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena. Según testigos la pérdida de una cartera con 200 mil en efectivo, fue el detonante de la discusión que terminó en tragedia.

Redacción Judicial

Aquileo Antonio Sandoval Rodríguez, conocido popularmente como “El Mono”, de 44 años y  profesión albañil, recibió dos (2) puñaladas en la clavícula y un golpe contundente en la cabeza que acabaron con su vida.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Silencio, cerca a la Ciénaga Grande, en el corregimiento de Tasajera. El infortunado suceso ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana, de este lunes 4 de marzo.

La esposa del hoy occiso Carmen Clarisa Cahuana Núñez, de 48 años, resultó herida a machete en los brazos. Se conoció que estaba tomando con su marido a quien se le extravió una  cartera con un dinero en efectivo.

Al momento de hacer el reclamo a unos vecinos, presuntamente fueron atacados con arma blanca y contundente. Reportándose que también resultó herido el hermano del fallecido Eduardo Sandoval Rodríguez.

Este último presenta golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. El dictamen médico indica que tiene fractura de cráneo, razón por la cual lo mantienen en cuidados intensivos en una clínica de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades reportan la captura de una persona que presuntamente estuvo implicada en el lamentable incidente.

Presuntamente los familiares de la víctima, hicieron justicia por su cuenta, ya que incineraron una vivienda en la que al parecer residía el homicida.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co