Un cienaguero entre los reclusos asesinados en La Picota de Bogotá

En el caso del asesinato de tres reclusos en la cárcel La Picota de Bogotá, se confirmó que uno de los muertos Roberto Guillermo Cumplido Bolaños, era oriundo de Ciénaga y residía en la calle 16B con carrera 21 del barrio La Guajira, quien cumplía una condena en ese centro carcelario.

Por: AMH

El cuerpo sin vida de Cumplido Bolaños se encuentra aun en la capital de la república, mientras el Inpec y La Fiscalía General investigan las causas de la muerte de estas personas, que fueron encontrados en una celda del patio ERON.

Según las autoridades dos de los fallecidos presentan heridas con arma blanca y otro apareció ahorcado.

Las identidades de los otros dos occisos Víctor Eduardo Mejía condenado a 25 años por el delito de secuestro y hurto; y Jesús Alberto Martínez condenado por hurto, trafico de estupefacientes y fraude procesal, además es uno de los falsos testigos en el caso Colmenares.

Amigos y seres queridos de Cumplido Bolaños esperan sus restos mortales, que serán sepultados en su ciudad natal. Lamentan la pronta partida de una persona amable, carismática y respetuosa con sus hermanos y su familia. 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co