Tres muertos deja accidente de tránsito en Pozos Colorados, hay un niño herido

www.lalupacienaga.com.co conoció que en el sitio de los hechos murió una anciana y en centros asistenciales de Santa Marta murieron el conductor del vehículo particular identificado como Virgilio Gómez y una mujer**El niño de 9 años se encuentra herido con pronóstico reservado, en la clínica Mar Caribe.

Redacción Judicial 

Tres personas muertas y otra más herida, dejó el accidente de tránsito que se presentó a la altura de Pozos Colorados, en la vía Santa Marta – Ciénaga, en horas de la tarde de este miércoles 7 de marzo. 

La información preliminar revela que una señora de la tercera edad perdió la vida en el sitio de los acontecimientos y el conductor del vehículo identificado como Virgilio Gómez y una mujer, murieron en la sala de urgencias de la clínica Bahía.

El niño de 9 años que resultó herido fue trasladado de la clínica Bahía hacia la clínica Mar Caribe, con pronóstico reservado.

El capitán Jorge Larrota, Comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta indicó que el fuerte impacto dejó prácticamente destruido el vehículo particular de placas BJU – 512, el cual presuntamente no guardó la distancia e iba con bastante velocidad. 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co