Tractomula en Ciénaga genera caos en las vías y preocupación por redes eléctricas

El pesado vehículo complicó por largos minutos la movilidad en la avenida San Cristóbal, en horas de la mañana de este lunes 8 de octubre.

Redacción Ciudad

La comunidad del barrio Loma Fresca indica que permanentemente los grandes vehículos entran y salen de ese entorno, dañando los andenes, partiendo las ramas de los arboles y tumbando las redes eléctricas, sin control de las autoridades competentes.

Señalan que también generan problemas a la movilidad de las transitadas vías, porque son calles muy estrechas por donde no pueden maniobrar con facilidad los conductores de los grandes vehículos.

En la mañana de este lunes 8 de octubre volvió a ocurrir que una tractomula se “complicó” en la avenida San Cristóbal con calle 10 y sólo con ayuda de la comunidad pudo salir del atolladero.

Tuvieron que levantarles los cables con palos largos para que pudiera pasar sin tirarlos al suelo, e indicarle si no tropezaba andenes y arboles en su difícil maniobra para salir por la avenida San Cristóbal.

Al parecer, hay unas bodegas en esa parte de la ciudad que según manifiesta la ciudadanía deben ubicarse en sectores más amplios, donde puedan hacer sus maniobras sin problemas los pesados tractocamiones.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co