Tienen 21 días sin “luz”, habitantes de la urbanización Ciénaga Grande protestan en Electricaribe y la Troncal del Caribe

Los moradores de esta urbanización, ubicada en la parte sur de Ciénaga, manifiestan que llevan 21 días sin “luz”, le están pagando a Electricaribe y no reciben una respuesta satisfactoria.

Redacción Ciudad

La protesta ciudadana se registró en horas de la mañana, de este martes 23 de octubre. En primera instancia, en las instalaciones de Electricaribe, ubicada en la calle 12  entre carreras 12 y 13, centro de la ciudad y unos minutos más tarde, en la Troncal del Caribe, vía Ciénaga – Barranquilla.

Cindy Burgos moradora de la urbanización Ciénaga Grande indica que: “Electricaribe nos pone como unos “estúpidos” a pagarle plata, 50 mil de cada recibo y todavía no nos han ido a instalar el transformador, no nos dan solución, ni nada”.

Hace énfasis en que están cansados de ir a Electricaribe y a la Alcaldía, porque no les dan solución al problema. Bloquearon la vía para que les instalen el transformador, porque ante la falta de energía durante tantos días, ya hay niños enfermos en esa comunidad.

Cindy Burgos precisa que incluso la situación los ha puesto a “pasar hambre”, porque no hay como encender las estufas eléctricas y tampoco tienen agua por la falta de energía, fundamental para “prender” las turbinas y obtener el preciado líquido.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co