Tete entrega firmas a la Registraduría y aspira presentar su candidatura con el aval del pueblo

El exalcalde Luis Tete Samper, expresó que las 45 mil firmas que entregó en la tarde del viernes 12 de abril a la Registraduría en Ciénaga, fueron depuradas y por ello se encuentra optimista del trabajo realizado en todos los sectores del municipio.

Redacción Política

Tete Samper considera que no va a tener inconvenientes para refrendar las más de 17 mil firmas que se requieren para inscribir su candidatura a la alcaldía de Ciénaga, periodo 2020 – 2023.

Señaló que miembros de su equipo de trabajo, confrontaron las firmas recogidas con el censo electoral, inclusive con el censo viejo y el censo presidencial, en donde hay muchas cédulas nuevas que se han inscrito y que también están habilitadas para votar.

El exmandatario municipal indicó que espera el reporte de la Registraduría lo más pronto posible, “tienen 20 días calendarios o sea un mes, más o menos para dar una respuesta”.

Luis Tete Samper tiene la firme convicción que el movimiento será avalado, y en consecuencia podrá inscribirse sin problemas como candidato a la alcaldía, en las fechas establecidas por el calendario electoral para este propósito.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co