Terminó en Ciénaga contrato del PAE, este jueves 6 de septiembre

El reinicio del proyecto, al parecer depende de los trámites legales para la nueva contratación del programa de alimentación al escolar.

Redacción La Lupa Ciénaga

El panorama no está del todo claro para lo que resta del año lectivo 2018, en cuanto a la entrega de las raciones alimentarias a los estudiantes del municipio de Ciénaga.

Más de 20 mil estudiantes quedan sin la alimentación escolar que se brindaba en los colegios oficiales, por parte de la administración municipal, al terminarse el contrato este jueves 6 de septiembre.

www.lalupacienaga.com.co conoció que la alcaldesa encargada Dilia Polo Cantillo, se ha reunido en las últimas horas con su equipo de trabajo, para buscarle una salida pertinente a la continuidad del programa en lo que resta del año escolar.

Una fuente de alto crédito le indicó a La Lupa Ciénaga que la “reactivación” del PAE, depende de los trámites legales para la nueva contratación.

Agregó que la “reactivación” del programa nada tiene que ver con la situación jurídica del alcalde Edgardo Pérez Díaz y el secretario de educación Luis Ospina Daza.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co