“Soy alérgico a las rodilleras”: Senador Antonio Zabaraín

En Comisión VI del Senado de la República, el congresista cienaguero sigue poniendo el dedo en la llaga sobre el caso Electricaribe.

No permitiré que nos irrespeten, dijo. Además, conminó al Presidente de la República a llamar al orden a la Ministra de Minas y Energía.

En su intervención da un ultimátum a la Ministra de Minas y Energía – María Fernanda Suárez,  asegurando que ella debe cumplir con lo pactado de sacar adelante la subasta para el mes de febrero del año 2020, tras recibir el apoyo de la bancada del Partido Cambio Radical para la aprobación de la Ley de Financiamiento. 

De no ser así, la Superintendente de Servicios Públicos – Natasha Avendaño García, la Agente Especial de Electricaribe – Ángela Patricia Rojas, y la misma Ministra de Minas, deben presentar la renuncia de sus cargos.

Al final, el Senador Zabaraín aseguró: «no voy a permitir que pasen por encima de 12 millones de habitantes del Caribe Colombiano». 

Exigió al presidente Iván Duque Márquez llamar al orden a su Ministra de Minas y Energía. “O la Ministra cumple o no hay Ley de Financiamiento”, aseguró el parlamentario. 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co