Somos los primeros en propuestas y primeros en el tarjetón de Ciénaga: Mauricio Fernández Castillo

“A menos de dos semanas de los comicios electorales, nuestra campaña sigue en pie de lucha visitando las comunas y los barrios del municipio”, manifestó el candidato.

Agregó que a la par del contacto con la gente en las calles, ha participado activamente de los foros organizados por varios sectores de la sociedad civil cienaguera: estudiantes, músicos, personas en condición de discapacidad y recientemente uno liderado por activistas LGBTI de Ciénaga y del departamento, “donde sólo asistimos tres de nueve candidatos a la alcaldía”, recalcó.

Mauricio Fernández Castillo señaló que a lo largo del periodo de campaña, su candidatura ha propugnado por promocionar el debate público en torno a las grandes problemáticas del territorio, el voto informado y por la masiva participación ciudadana este 27 de octubre de 2019.

Considera que los pilares de su propuesta, van de la mano con los propósitos principales del Polo Democrático Alternativo y de su nominación como candidato al primer cargo político-administrativo del municipio. 

“A solo quince días del certamen democrático, nuestro partido y el movimiento ¡Somos capaces! invita a las comunidades, a los sectores populares, a los gremios económicos y a Ciénaga en su conjunto a elegir al primer gobierno de la gente y para la gente, donde todos y todas serán actores políticos de gran relevancia en la búsqueda del buen vivir”, subrayó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co