Sindicatos y gobierno de Ciénaga lograron instalar mesa de negociación y discutir pliego de peticiones

Se determinó que las negociaciones sobre los puntos dentro del pliego correspondientes a educación con sindicatos de docentes y administrativos, se realizarán los días lunes 20 y martes 21 del mes de mayo a las 8:00 a.m. en el despacho del alcalde municipal, y con respecto a los pagos con recursos propios, se realizará el día jueves 23 y viernes 24 del mes de mayo a las 8: 00 a.m.

Redacción Actualidad

En el encuentro el alcalde Edgardo Pérez Díaz, pidió excusas por el inicio tardío de esta mesa, debido a asuntos personales y al estudio de cada uno de los pliegos presentados por los 11 sindicatos.

De la misma manera, aclaró que su voluntad política siempre va a estar en cada uno de los debates, analizando la realidad administrativa y financiera del municipio.

Es preciso indicar que participaron los representantes designados por los sindicatos Sintrasec, Sinserpucienaga, Sinserpasec, Asomag, Edumag, Sindiciénaga, Uniserpumag, Sintracod, Sindeci, Usdimci, Sintrenal y los designados por la administración municipal de Ciénaga.

El jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Álvaro Avendaño, manifestó que durante esta instalación se designó a la secretaria técnica de la negociación colectiva, a los negociadores y a sus suplentes que representarán a los sindicatos y a la Administración Municipal en cada debate.

Finalmente, se determinó que las negociaciones sobre los puntos dentro del pliego correspondientes a educación con sindicatos de docentes y administrativos, se realizarán los días lunes 20 y martes 21 del mes de mayo a las 8:00 a.m. en el despacho del alcalde municipal, y con respecto a los pagos con recursos propios, se realizará el día jueves 23 y viernes 24 del mes de mayo a las 8: 00 a.m.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co