La comunidad de varios sectores manifiesta que hay marcadas diferencias entre los recibos del mes anterior y el actual.
Redacción Ciudad
El hecho fue denunciado a www.lalupacienaga.com.co por ciudadanos que consideran una falta de respeto este incremento, sin justificación, ni socialización.
Jorge Villafaña señala que revisando los recibos del agua, en el mes anterior la factura llegó en el estrato 2, y en el mes actual, el recibo le llegó al mismo usuario en estrato 3.
Explica que en el estrato dos cada M3 de agua tiene un valor de 1.204 pesos y en el estrato 3 de 1.706, es decir, aumenta el valor 502 pesos, lo que al final casi duplica el costo total de la factura de un mes a otro.
Indica el ciudadano que no se sabe quien autorizó este cambio y aumento, o si se trata de un error de la empresa. Anuncian que van a reclamar este inconsulto incremento ante Operadores de la Sierra y por ende en la alcaldía municipal.
Luis Ángel Chacón López, coordinador de servicios públicos de Asocomunal, manifiesta que llegó hasta la oficina de infraestructura y el funcionario Diego Cañón, encargado de estos temas, le indicó que en la alcaldía no se ha realizado ningún documento o acto administrativo, autorizando una modificación en el estrato de la ciudadanía.
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