“Silvestrico” músico cienaguero apuñalado en Ciénaga se recupera en UCI después de ser operado

Aunque la operación de Víctor Jair Montero Salcedo fue exitosa, todavía se mantiene en UCI bajo constante observación por parte del personal médico de la Policlínica Ciénaga, tras ser apuñalado el pasado domingo 9 de septiembre, en la carrera 17, entre calles 16 y 17.

Redacción Judicial

Víctor Jair Montero Salcedo fue atacado por varios sujetos desconocidos, el domingo 9 de septiembre, aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando se dirigía hacia la vivienda de un amigo que lo acompañaba después de un “toque” y de desayunar en la plazoleta de los Mártires.

“Silvestrico” y su amigo al parecer fueron interceptados por los sujetos y al verse atacados se defendieron como pudieron, pero en medio del forcejeo, uno de los desconocidos sacó una navaja y lo acuchilló, escapando junto a sus cómplices.

Víctor Jair fue herido en el abdomen, por lo que inmediatamente recibió traslado hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga, donde fue ingresado a quirófano y operado exitosamente.

Según la valoración del cirujano que realizó la intervención quirúrgica, la puñalada que recibió el percusionista cienaguero le produjo dos perforaciones en su intestino delgado.

La ciudadanía cienaguera insiste en su vehemente rechazo a estas acciones delictivas y exige mayor eficacia de las autoridades encargadas de la seguridad y la sana convivencia, en la ciudad y el municipio

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co