Senador electo Fabián Castillo Suárez responde a cuestionamientos de Carlos Caicedo

El senador electo, Fabián Castillo Suárez respondió a los cuestionamientos hechos  por el excandidato presidencial, Carlos Caicedo Omar, ante  la reunión que el congresista, la gobernadora, Rosa Cotes y gran parte de la bancada actual y electa del departamento, sostuvieron en Bogotá con el Ministro de Defensa, altos funcionarios de la Policía y la cúpula militar.

Por: Edgar Padilla

Ante las  declaraciones de Carlos Caicedo a www.lalupacienaga.com.co Fabián Castillo, respondió: “a nosotros no nos debe asombrar que una persona como el doctor Carlos Caicedo haga ese tipo de declaraciones”.

Recordó que Caicedo siendo el alcalde del distrito de Santa Marta, demostró esa conducta, “es una persona que no cabe con nadie, nunca quiere compartir, ni dejarse ayudar, que haga lo que tiene que hacer,” expresó Fabián Castillo.

El excandidato a la Presidencia y ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo realizó en las últimas horas un fuerte cuestionamiento por la visita que el senador electo y la gobernadora, Rosa Cotes, hicieron a Bogotá para exponer ante el ministro de la Defensa y a los  altos miembros de la Policía y el Ejercito, los problemas de inseguridad que padecen los cienagueros y samarios.

El propósito de la visita en la capital de la República era ventilar con el ministro, Luis Carlos Villegas, y autoridades de alto rango en la Policía y el Ejército, la ola de inseguridad que viene arropando a las ciudades de Ciénaga y Santa Marta y gran  parte del departamento del Magdalena.

Según Castillo Suárez el ministro de la Defensa se comprometió a venir a Ciénaga, Santa Marta y a otros municipios del departamento antes que termine el mes de abril, con el propósito de definir los mecanismos de acción y mejorar la percepción de seguridad que tiene la gente en Ciénaga y Santa Marta.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co