Semaforizan en Ciénaga intersección de la carrera 13 (Donado) con troncal del caribe

La empresa Dolmen por petición de la administración municipal, semaforizó esta intersección vial que generaba traumas, sobretodo en horas “pico”.

Redacción La Lupa Ciénaga

La instalación de semáforos en este tramo vial de gran congestión en el casco urbano de Ciénaga, ha sido recibida con buenos ojos por la comunidad que diariamente atraviesa esa intersección.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz confirmó que el propósito de esta intervención es salvar vidas, “por ello pusimos al servicio de los cienagueros, por medio de la contratista Dolmen, un semáforo en la intersección de la carrera 13 con la troncal del caribe”, precisó.

“Esta obra mejorará la movilidad en todos los sentidos vehiculares y lo más importante, dará seguridad al peatón a su paso por ese sector, tan traficado y que tantos muertos, heridos y pérdidas nos han dejado”, subrayó.

En redes sociales se han conocido conceptos de la necesidad de más semáforos en otras intersecciones viales de gran peligrosidad en la ciudad, pero a la vez, el voto favorable de gran parte de la ciudadanía que poco a poco va notando los cambios en el ente territorial.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co