Sector educativo de Ciénaga se “sobró” en el abrebocas del Carnaval 2018

El “Carnavalito Estudiantil” una vez más, mostró un gran colorido y el compromiso de los directivos docentes, docentes, estudiantes, administrativos y estamentos educativos del municipio, para no dejar morir la tradición carnavalera.

Redacción La Lupa Ciénaga

El Carnavalito Estudiantil 2018 inició en el parque Sagrado Corazón de Jesús y durante su recorrido estuvo lleno de entusiasmo, alegría, camaradería, música, baile, reinas, tradición y folclor.

Todos los participantes asumieron la responsabilidad con lujo de detalles, para mantener vigente una de las celebraciones más tradicionales de la Costa Caribe y el municipio Ciénaga.

En las calles de la ciudad volvieron a observarse los disfraces, las comparsas, coreografías y la espontaneidad del cienaguero, demostrando con creces que por sus venas “corre” sangre Caribe.

La apuesta de la secretaría de Educación no fue en vano y en esta nueva oportunidad, se logró el propósito de integrar a todas las comunidades educativas del municipio.

No sólo los colegios del casco urbano participaron, también se observaron los rostros carnavaleros de nuestros hermanos mayores, los indígenas de la sierra.

Directivos docentes, docentes y estudiantes de los colegios de Sevillano, Cordobita, y la Sierra Nevada, también dijeron “presente” en el “Carnavalito Estudiantil” 2018.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co