Secretario técnico Diego Cañón está dilatando reuniones del comité de estratificación: Edinson Criado

El presidente del organismo manifiesta que Diego Cañón López es el secretario técnico del comité de estratificación y precisamente las reuniones se han dejado de realizar, porque el funcionario argumenta que el alcalde lo comisiona para otras actividades, en la misma fecha y hora.

Redacción La Lupa Ciénaga

Edinson Criado precisó que recientemente acudió a la personería municipal para que convoque al alcalde, secretario técnico y a los demás miembros del comité, con el objetivo de hacer posible la dilatada reunión.

Precisa que hay varias solicitudes de la comunidad para el comité de estratificación, está en el tintero el presupuesto 2018 y la actualización que requiere Ciénaga, de acuerdo a la norma.

Recalca que desde el año anterior está tratando de finiquitar la reunión,  argumentando que el secretario técnico, en este caso, Diego Cañón López, es imprescindible para la misma, teniendo en cuenta que así lo establecen los estatutos.

Criado refiere que en reciente ocasión, volvió a pasar lo mismo, se proyectó la reunión en la oficina de infraestructura, no encontró al funcionario y al llamarlo por teléfono, volvió a decirle que había sido comisionado por el mandatario municipal, en esta oportunidad en el sector de Costa Verde.

“Hicimos llegar este oficio al personero, quien es garante de nuestros derechos, para que convoque al alcalde y al secretario técnico. Le hemos manifestado a Diego Cañón que le haga saber al mandatario que tiene muchas ocupaciones para que delegue a otro funcionario”, recalcó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co