Secretario de Infraestructura Jhon Marulanda en la “mira” del concejal Chelo Velásquez

El electo presidente vigencia 2019, se fue lanza en ristre contra el actual secretario de infraestructura, Jhon Marulanda Orellano, quien presuntamente se refirió a la solicitud de “comisión” de los concejales,  en un restaurante de la ciudad, al parecer sin darse cuenta que el cabildante lo estaba escuchando.

Redacción Política

El concejal Chelo Velásquez Becerra, señaló enfáticamente que citará al funcionario que según una investigación realizada por él, fue recientemente contratista de la malla vial del Obrero, e hizo parte de consorcios que contrataban con la administración municipal.

“Le pregunto yo a usted, alguna vez me acerqué a usted como contratista a exigirle “comisión”, cuando yo no sé, ni quien carajos es usted, respete y aquí te voy a tener en esta honorable corporación, porque te voy a citar yo, y te voy a sacar tú prontuario, para que me demuestres que es falso lo que estoy hoy afirmando ante los medios”, subrayó Chelo.

“Aquí te tengo tus registros de cámaras de comercio, de las cuales has formado parte, haciendo uniones temporales y demás, aquí los tengo en mi mano, y te voy a citar, y te voy a demostrar que lo que yo digo es cierto, aquí el bandido eres tú, no yo”, precisó.

Expresó Chelo Velásquez que van a trabajar con mano férrea y que no van a permitir que los secretarios, los tilden de la forma en que los tildó el secretario de infraestructura.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co