Se posesiona Aricelid Rojas en el Concejo de Ciénaga

La concejal No. 17 tomó posesión de su curul, en la mañana de este lunes 22 de octubre**Aricelid Rojas se estrena en sesiones extraordinarias convocadas para el estudio de tres proyectos de acuerdo.

Redacción Política

Con la firme convicción de continuar sirviéndole a la comunidad, esta vez desde el concejo municipal, Aricelid Rojas tomó posesión de la curul No. 17, en la mañana de este lunes 22 de octubre.

La nueva cabildante indicó que tiene varias propuestas para debatir en la corporación, pero quizás la de mayor importancia, está relacionada con la ampliación del box coulvert que se encuentra ubicado en el sector conocido como Puerto Nuevo.

Aricelid Rojas asegura que no será una concejal pasiva y seguirá luchando por su comunidad, así como lo hacia cuando era líder comunal del barrio El Carmen.

Es valido indicar que la nueva cabildante fue asesorada jurídicamente por el abogado José Noguera Habeich, quien desde el principio defendió la tesis que era a Aricelid Rojas a quien correspondía la curul que había quedado vacante con la renuncia de Shirley Charris López, militante del Polo Democrático Alternativo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co