Se “metieron” y robaron en almacén Multiservicios Elicell de la 17, sector “La Estación”

A las 7:30 de la mañana, del miércoles 14 de agosto, hora en que el señor Ronald Munevar Leal, abría las puertas de su almacén Multiservicios Elicell de la 17, se percató del robo del que fue objeto, al parecer en horas de la madrugada.

Redacción Judicial

Munevar Leal relata que al abrir e ingresar al almacén se encuentra con las cajas de los celulares tiradas en el piso e inmediatamente detecta que le habían robado los televisores, la caja fuerte, los celulares, unos vidrios templados, un computador  y un dinero en efectivo.

Comenta que desconocidos rompieron la pared del baño en el segundo piso, dejando tirado un elemento contundente con el que rompieron la pared, según lo expresado por Ronald Munevar Leal. 

Agrega que tenía una cámara que funcionaba con el Internet, pero se presume que sabían de esta conexión en el local, porque reventaron el modem y se llevaron la cámara.

La Policía inspeccionó un local que está ubicado en la parte trasera, pero hasta el momento no se ha entregado ninguna información que conduzca a identificar a los autores de este robo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co