Se incendió garaje en Ciénaga a primera horas del 2019

Cuando apenas las familias celebraban la llegada  de un año nuevo, hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga,  procedían a apagar un incendio que se generó en un garaje de la calle 20 con carrera 24, aproximadamente a las 3:30 de la mañana de este 1 de enero de 2019, según emergencia reportada por la señora  Pamela Cantillo.

Redacción Sucesos

Para esta operación fue desplazada al sitio de los acontecimientos, la maquina extintora 8, conducida por el maquinista, Cristian Carrascal  y atendida por el cabo, Tomas Torres y 7 bomberos a cargo del teniente, Jesús Quintana Lucero.

Con su oportuna intervención evitaron que las llamas hubieran alcanzado una «chivera», ubicada al lado, así mismo una tractomula que se encontraba parqueada al interior del garaje, evitaron también que el fuego se hubiera propagado a las casas vecinas.

Con esta operación se demuestra que privándose de participar en fiestas y celebraciones como la llegada del 2019, los bomberos de Ciénaga, trasnochan por la seguridad de la ciudadanía.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co