Se acabó pesadilla de 10 años para parceleros de la vereda Colorado

Representantes de Fenoco, la organización de los hermanos Cadavid, el Alcalde, Inspector Único de Policía y comunidad de parceleros de la vereda Colorado, sector de La Aguja están complacidos por haber encontrado la solución a la falta de agua para sus parcelas, debido al taponamiento del canal García por espacio de  una década.

Por: Edgar Padilla y La Lupa Ciénaga

El compromiso establece unas obras que permitirán el retorno del vital líquido para más de 60 parcelas y aproximadamente 100 familias, en comprensión de la vereda Colorado.

Al dirigirse a la población campesina, el alcalde Edgardo Pérez Díaz, manifestó que con este hecho se está construyendo paz en el país y el municipio.

Resaltó que no hubo necesidad de generar conflicto con Fenoco o con la organización Cadavid y todos sentados en una mesa reconociendo las diferencias, concertaron una solución.

Andrés Soto, presidente de Fenoco manifestó que esto es un ejemplo de trabajo en equipo, «si todos estamos alineados y hay la voluntad se resuelven los problemas», indicó.

Gildardo Remón, vocero de los finqueros de Colorado, expresó que luego de haber encontrado la solución, lo que sigue ahora es trabajo para recuperar lo que se ha perdido.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co