S.O.S. lanzan comunidades de Cherúa y Palmor en la sierra al caer puente artesanal y quedar incomunicados

El paso de un vehículo cargado con frutas por el puente artesanal, hizo colapsar la estructura, dejando incomunicadas a esas comunidades, teniendo en cuenta que atravesar el río representa un peligro, por el incremento de su cauce en esta época invernal.

Redacción Sucesos

El desplome de un puente artesanal por el paso de un vehículo cargado con frutas, complicó la situación de los habitantes de la parte alta entre la vereda Cherúa y el corregimiento de Palmor.

Los moradores de ambas poblaciones, lanzaron el S.O.S. porque se vislumbra una grave problemática para el traslado de productos cultivados en la región.

Otra de las situaciones que también se complica es el paso de los estudiantes hacia sus instituciones educativas, porque el puente era la vía expedita para que los muchachos accedieran a la escuela.

El llamado no se hizo esperar para las autoridades municipales, el alcalde y en especial a la oficina de atención y prevención de desastres para que brinden soluciones inmediatas a la grave y preocupante problemática en la Sierra Nevada.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co