Robaron en Punto de Atención a Víctimas de Ciénaga valiosa información y equipos tecnológicos

El hecho se registró en la madrugada de este lunes 15 de abril. Al parecer no hay vigilancia en este inmueble del municipio.

Tomado de Última Versión

Relatan testigos que aproximadamente a las 10:00 p.m. del domingo, un sujeto llega como pasajero en un motocarro, desciende de éste y aprovecha la oscuridad para ingresar a las instalaciones volándose la malla, al notar que fue observado, su acompañante (el conductor del motocarro) se marchó.

Horas más tarde al parecer varios hombres regresan por el sujeto que ya había ingresado, pero esta vez, con un vehículo con el que logran hurtar por lo menos 100 sillas plásticas, 3 computadores de mesas, 3 impresoras y artículos de oficina.  

La falta de vigilantes en el Punto de Atención a Víctimas habría sido la causa  para que los delincuentes cometieran su fechoría.

Los ladrones habrían utilizado un automóvil para transportar los equipos hurtados de la oficina de víctimas.

Una valiosa información de carácter reservado quedó en  poder de los inescrupulosos debido a que hurtaron equipos tecnológicos.

Se conoció que en la entidad cursa un proceso de LICITACIÓN PÚBLICA-007-2019, por 1.750 millones de pesos para la contratación de servicios administrativos, de aseo y otros asociados. Esta licitación será cerrada el 25 de abril de 2019.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co