#ResumenJudicial Hallan hombre muerto en la Troncal del Caribe

La persona encontrada sin vida, a la altura del kilómetro 8, de la vía que de Santa Marta conduce al departamento de La Guajira, respondía al nombre de Marlon Guarín Bernat.

Redacción Judicial

El hallazgo del cadáver se registró a las 12 y 15 del mediodía, del pasado viernes 16 de noviembre, después que un transeúnte que pasaba por el lugar diera aviso a las unidades de Policía de esa jurisdicción.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades. Marlon Guarín Bernat, fue hallado sin signos vitales, vestido con ropa de trabajo de una empresa no identificada, botas negras, jean azul oscuro, camisa blanca manga larga, correa negra y un bolso gris.

En 20 de Julio (Santa Marta) asesinado presunto atracador

El individuo asesinado fue identificado como Damir Alfonso Castro Gutiérrez, de 29 años**Los hechos ocurrieron este viernes 16 de noviembre a las 9 de la noche, en una sede de apuestas ubicada en el citado barrio.

Redacción Judicial

Al parecer el sujeto asesinado llegó con otro en motocicleta hasta el establecimiento comercial con la intención de atracar.

El vigilante se percató de la actitud sospechosa y se enfrentó a ellos con su arma, disparándoles en varias oportunidades a los presuntos delincuentes, impactando a uno de ellos.

El individuo asesinado fue identificado como Damir Alfonso Castro Gutiérrez, de 29 años, presunto atracador dado de baja por el vigilante del sitio. Su compañero huyó en la moto con rumbo desconocido.

En su vivienda en el Pando hallan muerta a anciana

Como Flor María Prado de Peña, de 91 años, fue identificada la mujer hallada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la manzana 20 casa 6 del barrio El Pando.

Redacción Judicial

El cuerpo sin vida fue hallado por las autoridades, tras el oportuno aviso de los moradores del sector que fueron atraídos y alertados por un olor putrefacto.

Las autoridades llegaron hasta el inmueble y al percibir el avanzado estado de descomposición, solicitaron la ayuda del Cuerpo de Bomberos para sacar el cadáver de la anciana que se encontraba sentada en la sala de su casa en una mecedora.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co