Resumen Judicial/Capturado zonero con 4 kilos de marihuana

El informe policial precisa que el pasado 5 de febrero en el kilómetro 55, vía Ciénaga – Barranquilla, fue capturado en flagrancia el señor Oslaider de Jesús Caro Correa, de Zona Bananera, 30 años.

Redacción Judicial

La captura según el cuerpo uniformado se realizó por el delito de porte, trafico o distribución de estupefacientes, articulo 376.

Al capturado se le halló en su poder 1 bolsa color negro, la cual en su interior contenía 8 bolsas plásticas transparentes que contenían a su vez 4 kilos de una sustancia vegetal, color verde que por sus características físicas color y olor se asemejan a la marihuana.

El alijo fue avaluado en 4 millones de pesos. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno.

Estación de Policía Ciénaga erradica cultivo de marihuana en Palmor

El informe oficial revela que el martes 4 de febrero los agentes del orden se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en compañía del ejército cuando observaron una plantación de matas similares a la marihuana.

Redacción Judicial

La Policía indica que se fijó la ubicación geográfica del cultivo, aproximadamente 660 matas con un diámetro de 0,61 hectáreas, para un total 6067,71 metros cuadrados.

Seguidamente se procedió a realizar la erradicación  de estas plantas las cuales fueron empacadas en 10 costales para un peso total de 110 kilos.

Hubo comunicación con Gloria Pabón, fiscal 17 seccional de Ciénaga, dejando a disposición de la autoridad competente esta novedad.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co