Renuncia Hilmer Santrich de Hacienda, aspira a la alcaldía de Ciénaga

Hilmer Neil Santrich Bolaño, presentó su renuncia formal ante el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, como Secretario de Hacienda del municipio de Ciénaga, cargo que ocupó desde el pasado 1 de abril del 2017.

Santrich Bolaño, es contador público,  especialista en impuesto, con estudios en reporte financiero bajo estándares internacionales. Durante la administración ‘Territorio de lo Posible’, también se desempeñó  como Tesorero desde el 1 de enero del 2016 hasta el 31 de marzo del 2017.

Como representante legal del municipio ante el fondo de turismo y bajo la directriz del Alcalde y la participación de las diferentes secretarías, trabajó en la gestión del proyecto de intervención del Centro Histórico en conexión con el malecón de la playa.

Asimismo, logró la actualización del Estatuto de Rentas (Acuerdo 010 de 2017), la sistematización y automatización del sistema de recaudo de tributos municipales, permitiendo mayor control sobre los contribuyentes, declaraciones y recursos.

Como resultado del trabajo interdisciplinario con la Oficina Jurídica, consiguió la  erradicación de los embargos en la fuente sobre las cuentas bancarias de la Administración.

Hilmer Santrich, durante el tiempo que se desempeñó como funcionario público de la Alcaldía de Ciénaga demostró no sólo su nivel profesional en las funciones asignadas sino también su calidad humana y disposición para el servicio de la comunidad cienaguera.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co