Renuncia de miembros de la Comisión Escrutadora 3, retrasa escrutinios en Ciénaga

Los escrutinios municipales que se vienen desarrollando en el Coliseo Monumental, se encuentran un tanto retrasados, debido a algunos  inconvenientes y acciones vandálicas que preocupan a los miembros de la comisión.

Por: Edgard Padilla y LLC

El primero que resultó  afectado con acciones vandálicas, fue el hermano del diputado electo, Amed Zawady Pupo, quien se encontraba almorzando cerca al coliseo, cuando a su vehículo le echaron una sustancia líquida, con el propósito de causarle daños en la pintura.

La situación se torna más difícil cuando en la noche, poco antes que culminar los escrutinios del viernes 1 de noviembre, el Juez Andrés  Lafaurie, quien actuó como clavero durante los escrutinios, se percató que su vehículo también fue objeto de una acción parecida.

Se conoció que al carro del doctor Lafaurie le rociaron ácido, por ello la doctora Rocío de las Mercedes Rozzo, registradora delegada para lo electoral, denunciará estos hechos en la Fiscalía.

Según ella, la persona que está detrás de estos atentados, ya fue identificada y deberá ser castigada por daño en bien ajeno.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co