Reinas y alcalde realizaron lanzamiento oficial del Caimán Cienaguero

En la tarde de este martes 8 de enero, en el patio central de la Alcaldía de Ciénaga, se realizó el lanzamiento oficial de la imagen corporativa de la versión No. 56 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2019.

Redacción Caimán

En el evento presidido por el alcalde Edgardo Pérez Díaz, donde también participaron las reinas central e infantil, Nicole Díaz Sotomayor y Luisa Paola Urieles Badillo, se realizó la socialización de la programación y presentación de las Reinas Central e Infantil del Caimán y Carnaval 2019.

La programación oficial establece que el 11 de enero se realizará en horas de la tarde el 4K caimanero y en horas de la noche del mismo día se llevará a cabo la coronación de las reinas central e infantil 2019.

El 17 de enero se realizará el evento Caimán al Pueblo, el Encuentro de Escritores, la Gran Parada de Caimanes Infantil y la entrega del galardón Caimán de Oro, en el malecón del barrio Miramar.

El 18 de enero la programación contempla, Encuentro de Escritores, Gran Parada de Caimanes Mayores, concurso caimanes categoría Infantil, Show de la Reina Infantil, Lectura del Bando y Show lo Nuestro en la avenida Donado.

El 19 de enero se realizarán las eliminatorias en categorías Tradición y Proyección en el coliseo Monumental, Feria Gastronómica en el Malecón del Miramar y final categoría Tradición – Tradición a las 7 de la noche y presentación musical.

El 20 de enero continúa la Feria Gastronómica y en horas de la noche se desarrollará la final de los caimanes en categoría Tradición y Proyección, Show de la Reina Central, Lectura del Bando y Presentación Musical.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co